Top 3 Gadgets Xiaomi

Puntuación+3
Puntuación+3

Ya son mas de 9 años que el Gigante Asiatico esta presente en nuestras vidas, bien sea por un Movil, o cualquiera de sus gadgets, como la mitica pulsera de monitor cardiaco, hablamos de la Xiaomi Mi Band 3.

Vamos a enumerar lo que han sido los Gadgets más vendidos en los ultimos meses de Xiaomi.
1. Xiaomi Mi Band 3 estamos hablando sin lugar a dudas lo que ha sido el gadget mas vendido por Xiaomi, Pulsera para monitoreo del ritmo cardiaco, control de pasos diarios, control de calorias, Hora.

2. Xiaomi Redmi Note 7 el movil más vendido con una cifra de miedo, verano 2019 la marca asiatica estima haber vendido mas de 15.000.000 de unidades y posicionarlo como un modelo rival frente a sus marcas mas cercanas, Movil de gama media con un rendimiento muy similar a un Movil de Gama Alta.

3. Drones Xiaomi un sector en el que no hay que olvidarnos que esta muy marcado y con mucha presencia por la marca DJI y en donde Xiaomi con el paso de los años ha intentado pisar los talones, ofreciendo muy buenos precios y drones con muy buenas prestaciones, recordemos lo que fue un competidor muy claro con la Gama de Drones Phantom, en donde xiaomi decidio arriesgar y apostar muy fuerte con el Xiaomi Mi Dron 4K , muchas unidades vendidas a nivel mundial y al dia de hoy con muy buen funcionamiento.

Año 2019 marcado con los nuevos modelos de Drones, Xiaomi Fimi X8Xiaomi Fimi A3 ambos drones con Gimbal para ofrecer una estabilizacion de imagen profesional, camaras para grabación 1080p HD y grabación 4K.

 

Todas las semanas estaremos publicando los mejores cupones descuentos para productos Xiaomi.

Suscribete a Nuestro Canal de Telegram «Canal Rebajas»
Link Canal: Click Aqui

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado